dilluns, 18 d’abril del 2011

MARATON MADRID 2011


Hola compañeros. Una vez más hemos sobrevivido a la Maratón de Madrid. El tiempo, 3h 20 min 05 s, dentro de lo planificado. La carrera, como ya se esperaba, la primera parte volando (fresquitos tanto el clima como yo, y con mucha bajada), y en la segunda...sufriendo. Hasta el 35 bien, luego contracturas en todos y cada uno de los músculos de mis piernas, algunos de ellos que ni sabía que existían. Bueno, pues tras varias paradas a estirar, reflex a garrafa y mucha precaución, logré pasar la meta. Allí me esperaba el destacamento madrileño de fans de los Amics, que junto con varios litros de isotónico consiguieron que me levantara del césped para hacer la foto.


Muchas gracias a todos por mantener el espíritu deportivo en la distancia, y sobre todo a mi familia por dejarme robarles tiempo todos los días para entrenar, a Edgar por su atención y por guiarme en el entrenamiento, sin el cual estaría perdido, y al Alan, por su apoyo incondicional, por aguantar mis lloros y quejas, y por animarme en cada momento para que siga mirando para alante, apretando los dientes y corriendo, que es de lo que se trata.


El año que viene....más.


Un abrazo.


Juan.